El pequeño jardinero de la ciudad: entre árboles en el alféizar de la ventana y fresas en el balcón
¡Atención, niños de ciudad y campo! Aquí, incluso los más pequeños (libro recomendado para niños de 8 años en adelante) aprenderán cómo, incluso con espacio y recursos limitados, pero con mucho cariño y un poco de paciencia, pronto podrán admirar un trocito de jardín muy cerca. Ya sea un balcón o el alféizar de una ventana, el parterre urbano de la esquina o el jardín de mamá y papá, hay un rincón precioso casi en todas partes donde los pequeños jardineros urbanos pueden empezar.
Los acompaña una pequeña abeja de ciudad, que los guía a través dellibro completo (123 páginas)Con divertidas ilustraciones e imágenes explicativas, te guía por las distintas áreas del jardín y el mundo vegetal. Seguro que ya has visto "Mamá y Papá" varias veces, pero ahora es hora de empezar. Pronto verás los primeros resultados y verás nacer tu primer jardincito.
Los pequeños jardineros urbanos aprenden mucha información útil sobre la estructura de las plantas y lo que necesitan para ser felices y darles mucha alegría en el futuro. Con la ayuda del libro, los jardineros en ciernes preparan su primer equipo y ¡están listos para empezar! El libro completo les brinda ideas creativas para todo lo relacionado con la jardinería y muestra paso a paso cómo implementar cada proyecto. Siempre incluye muchas imágenes explicativas para ayudarles con la jardinería. Desde las primeras cajas de semillas y mini invernaderos, hasta otras ideas geniales como jardines en botellas, enrejados y la primera plantación de patatas. ¡Tú y tus pequeños verán que pronto el alféizar de la ventana, el balcón o su primer arriate estarán llenos de vegetación! El libro también inspira con numerosas y deliciosas ideas de recetas para la primera cosecha de su propio huerto. ¡Genial, sabe mucho mejor! En resumen: Un regalo fantástico para cualquier jardinero en ciernes. Las numerosas instrucciones paso a paso y las coloridas imágenes explicativas facilitan el cultivo de su primer huerto y lo hacen muy divertido. Claro, mamá y papá tienen que ayudar de vez en cuando, ¡pero como todos sabemos, es más divertido juntos!